FERIAS Y EVENTOS

COYMA presentará sus soluciones de envasado en la feria Fruit Attraction

Del 22 al 24 de octubre, Feria de Madrid acoge la Fruit Attraction, que reunirá a 90.000 profesionales implicados en toda la cadena de suministro del sector de las frutas y hortalizas de 130 países. COYMA será una de las 1.800 empresas expositoras.

En su stand (F14A- Pabellón 10), presentará varios equipos de envasado de NEXES y PFM, específicos para productos de esta gama. Destaca una envasadora automática en bolsas preformadas, tipo DOYPACK, de NEXES, puesto que plantea varias soluciones al sector gracias a sus reducidas dimensiones y a la posibilidad de realizar cambios de formato automáticamente. Además, esta máquina compacta puede producir hasta 1.000 bolsas por minuto.

Los visitantes que se acerquen al stand de COYMA también podrán ver en funcionamiento una línea de envasado vertical de última generación preparada para la formación y envasado de bolsas tipo Steelo Bag con cuatro esquinas y pesadora multicabezal.

Si desean invitaciones, no duden en solicitárnoslas. Les daremos un código de entrada para que se las puedan descargar.

¡Visite nuestro stand F14A, en el Pabellón 10, y le asesoraremos sobre el sistema de envasado que más se adapte a sus necesidades!