FERIAS Y EVENTOS

COYMA presenta en Expoquimia sus últimas novedades

By 03/11/2017 noviembre 6th, 2017 No Comments

Del 2 al 6 de octubre, COYMA estuvo presente en la feria Expoquimia, donde expusimos nuestros equipos. De este modo, los visitantes tuvieron la posibilidad de ver las máquinas funcionando y de comentar sus dudas directamente con los fabricantes, así como de conocer todas las novedades que presentamos.

Entre ellas, queremos destacar la presentación de nuestras impresoras de material de envasado en línea de In2 Print y los equipos SEPHA de control de estanqueidad y visuales.

También estuvieron presentes nuestras representadas TGM, que mostró su equipo de llenado de tubos MONOLAB, con su línea de envasado y estuchado de blíster de alta producción; COS.MEC, con sus equipos de laboratorio para la mezcla y lecho fluido; y la empresa OMAS, que trajo una máquina MONOBLOC de llenado y tapado de viales para líquidos.

Finalmente, desde el showroom de COYMA trajimos también una muestra de paredes realizada por nuestra ingeniería de salas blancas ELMO, así como dos equipos de SEJONG para la producción de cápsulas de gelatina dura y comprimidos.

Agradecemos la visita de todos aquellos que se acercaron a saludarnos y les recordamos que el próximo mes de mayo tendremos otra oportunidad de vernos y de mostrar nuestras novedades, durante la celebración de la feria Hispack, en Barcelona.